CALORIMETRO MANUAL - 1341

No requiere conexiones permanentes. Puede estar listo para ser usado en unos pocos minutos y, cuando no está en uso, desarmarse fácilmente y guardarse en un estante.
Calorímetro de simple diseño, que técnicamente es un instrumento de camisa estática, que opera cerca o a la temperatura ambiente, sin ninguna provisión para controlar la temperatura. La compensación por cualquier pérdida o ganancia de calor durante un test es hecha aplicando una corrección computada a partir de mediciones de escape de calor tomadas antes y después de cada test.
Camisa externa de doble pared, que provee un sistema de aislación que restringe el flujo entre el calorímetro y sus alrededores.
Para ser usado con un amplio rango de combustibles líquidos y sólidos.
Aproximadamente entre 10 y 12 tests pueden llevarse a cabo en un día de 8 horas de trabajo.
Presenta un sensor de temperatura con un rango entre 19-35ºc. usando este termómetro, las desviaciones standard en una serie de tests con una muestra uniforme como ácido benzoico, no excederían el 0.3%.
Se provee completo, con su correspondiente bomba de oxígeno modelo 1108 de acero inoxidable, conexión para llenado de oxígeno 1825, seis cápsulas para combustibles, alambre de fusible para 1500 tests, soporte para el cabezal de la bomba y cobertor para el calorímetro, también un vial de pellets de ácido benzoico para standarizar el calorímetro y manual de instrucciones.
Para operar en ca 220v., 50 ciclos.
Cantidad de muestra a colocar: entre 0.5 g a 1g
Rrequiere unidad de ignición (2901ee)



Seguir a @Vastellinter